★ Bows
Posted on 17/11/13 @ 2:26:00 p. m. | Posted by Katu

Últimamente está haciendo bastante frío. Y se siente muy bien estar en la calle, con la bufanda, gorro y guantes, ah, es genial.
Estoy teniendo muchos exámenes también, de momento solo me han dicho 2 notas, y no están aprobados, pero por poco;;; Y mamá no lo sabe.
Me esforzaré más! y al final no haré nada, seguramente /sob

El viernes 22, por fin veré a mi mejor amiga en Sevilla, la distancia se irá a la mierda durante el fin de semana!!! Estoy muy feliz.

Ayer no tenía nada que hacer, así que hice unos lacitos muy monos. Creo que me dejaré el pelo un poco más largo solo para poder ponérmelos, son tan lindos. Y tengo pensado comprar otros cuando salga con mis amigos.
Tengo pensado buscar algún coletero lindo también, solo tengo uno con un osito rojo, tengo otro con uno rosa, pero está descosido. Porqué me gustarán tanto las cosas lindas??¿¿


Y bueno, sobre el chico que me gusta, no es que haya progresos, el día 12 fue su cumpleaños y yo tan gilipollas ni lo felicité, en fin, soy muy tonta.

Me despido con algunos dibujos, hace mucho que no pongo ninguno.



Etiquetas: , ,


Photobucket