★ Un día raro y rápido.
Posted on 7/10/13 @ 11:29:00 p. m. | Posted by Katu

Ash, no pude escribir antes, son las 23:14 aquí :_D
Well, hoy el día de clase no fue muy mal, bastante bien en mi opinión, no me aburrí apenas y mira que estaba en clase ftw 
Creo que me estoy volviendo muy distante a mi mejor amiga, no es porque yo quiera, la veo todos los días, me siento con ella en clase, pero no sé, ella muchas veces ya pasa de mi, antepone a mi mejor amigo antes que a mi, cuando yo le digo algo ella no me hace caso pero cuando mi mejor amigo se lo dice lo hace al instante.
Me cansa y mucho.
Tengo amigos de mi país con los que hablo todos los días por Skype, que llevo como 3 años conociéndolos y a mi mejor amiga como 8 años, y reconozco que ellos me están llenando mucho más que ella ahora mismo y desde hace ya un tiempo. Y sinceramente no me preocupa seguir así, que personas a 400 km de mi me llenen más que una que está a 100 m.

Cambiando de tema, pero no del todo, en Noviembre voy a conocer a esos amigos tan alejados de mi, me quedaré en casa de mi amiga (por no decir ya mejor amiga, sí) a dormir, con su novio y otro chico, que ellos son 2 de los otros amigos :3
Es genial, me costó un poco convencer a mamá, pero omg, es genial!!!

Giro argumental.
Hoy en clase un compañero me cogió de los cachetes y me hizo como si fuera una abuelita xD me hizo mucha gracia. Y a la salida otro compañero, que lo considero más como amigo, no sé si me estaba esperando a la salida o que, pero cuando estaba saliendo por la puerta se me puso al lado y me extendió el brazo por los hombros muy raro todo (casi parecíamos pareja o algo) Y no sé si solo es mi imaginación pero creo que me estaba esperando afuera solo para hacer eso, porque sus amigos lo estaban esperando con cara de impacientes pero el estaba apoyado en las barandillas de la salida... Ash...

Creo que esto es todo por hoy, gracias por leer

Etiquetas:


Photobucket