★ Estoy desesperada?
Posted on 9/10/13 @ 11:17:00 p. m. | Posted by Katu

Otra vez escribiendo por la noche, hehe.

Hoy soñé algo muy raro, estaba yo como en una sala, había mucha gente, y 2 máquinas de videojuegos. Competían 2 chicos, y yo estaba apoyando a uno de ellos, es más, él era uno de mis amigos (en la vida real no lo conozco). El caso es que el estaba jugando contra el otro, yo ayudaba en ocasiones, hasta que al final, él ganó. Cuando él ganó todos estábamos gritando de alegría, felicitándolo, etc. Yo me dí cuenta en el sueño que este me atraía, no sé, tenia pelo corto y marrón, con el flequillo bajo, usaba brackets y tenía pecas en la cara, la verdad es que era adorable. Y no sé como hice que acabé saliendo con él, acabé besandole!!! Y sé que seguía un poco más, pero no recuerdo.

No me entiendo xDD
Ash, igual fue un bonito sueño, me desperté algo confusa, pero me hizo algo feliz.

Las clases fueron como siempre, esta vez no hice educación física, no tenía ganas, así le dije al profesor que me sentía mal y me quedé sentada en el banco con 2 compañeras de clase.

Mi mejor amiga seguía solo haciendo caso de mi mejor amigo, pero cuando acabaron las clases (y alguna vez en el descanso) mi mejor amigo, pues, saludaba a otros amigos, les abrazaba, les daba besos (saludo) y más cosas así, que a ella no le hace y claro ella se voltea y se pone cara de triste y casi a llorar. Y yo estaba por dentro como AHORA TE JODES, KARMA INSTANTÁNEO BITCH!!!

DIOS, ENSERIO ESTABA MUY FELIZ DE QUE SE SINTIERA ASÍ, NO SABE VALORAR LO QUE TIENE.

No creo que eso sea de muy buena amiga, pero joder, ella tampoco se está comportando como tal. Ella sigue empeñada en que puede hacer que mi mejor amigo salga con ella, porque le dijo hace 2 años que le gustaba, pero ya se nota mucho que no es así.
Pero que se le va a hacer, que siga insistiendo.

Por cierto cuando subíamos las escaleras para ir a los casilleros él me estaba mirando el trasero y dijo que se veía de buena forma y como WTF. xD

Gracias por leer y por soportar mis desahogos, me siento mejor cuando escribo aquí!

Etiquetas:


Photobucket