★ 11☆
Posted on 14/10/13 @ 3:58:00 p. m. | Posted by Katu


  1. Mi animal favorito es el zorro.
  2. Me encanta el chocolate, pero no suelo comer mucho porque me salen granos.
  3. Mi pokémon favorito es Pikachu.
  4. El invierno es mi estación preferida.
  5. Amo One Direction, pero también escucho mucho Rock de los 60-90.
  6. Suelo ser muy tímida en persona hasta que llego a conocer a la persona.
  7. Lloro con cualquier película.
  8. Mi comida favorita son las patatas fritas con huevo.
  9. Tengo más de 20 sudaderas/jerséis.
  10. Mi futuro trabajo estará relacionado con el dibujo.
  11. Mi vídeo juego favorito es Kingdom Hearts.

Las 2 últimas preguntas no las voy a responder, ya que hay que poner 11 preguntas y darlas a alguien, pero no tengo a quien darlas.

Etiquetas: ,


Photobucket