★ Premios!
Posted on 17/2/13 @ 4:40:00 p. m. | Posted by Katu

Muchas gracias a Kotoko y Miru por este premio ^q^//



Reglas: 
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner enlace de su blog.

 Arriba están xD

2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.

  1. No soy nada femenina pero me gustan algunos vestidos y mis amigos me ven rara llevando uno
  2. Amo el frió, pero me gustaría usar camisetas de tirantes también cuando lo haga
  3. En mi habitación la luz se va muy pronto
  4. Últimamente cuando me levanto los días de diario me gustaría seguir durmiendo y no asistir a clases, mas que nada para no ver a nadie de ese sitio
  5. Cuando tenga novio, el día de san valentin me gustaría hacer todo lo contrario de lo que de hace
  6. Me gustaría dejar el instituto y pasar ya al bachillerato de Artes para ser feliz
  7. Mi profe de mates el viernes llevo un termo con café, un baso de plástico y una cuchara a clase y se lo empezó a tomar sentado en un pupitre de la ultima fila LOL 

3. Dar el premio a blogs que te gusten.

Momo
Gumi
Gabb

4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

hecho!

Photobucket