★ No entré
Posted on 11/2/13 @ 6:17:00 p. m. | Posted by Katu

Umm bueno... hola? xD

Dios parece que hubiera muerto!!! Pero solo es que no se que poner aquí  se me pasaron los calendarios y todo, solo para que sepan que me estoy pasando por todos sus blogs aun que no comente nada, pero lo leo todo!
Y aun sigo pensando un titulo para esa entrada, meh, lo pensare mientras escribo y cuento cosas de mi mierda de vida por aquí.
Hace ya 2 meses fue navidad el gordo no me dejo nada mas que dinero (?) y bueno aquí en España tambien vienen otros 3 tipos, me dejaron una guitarra electrica


Ahora todos los viernes por la tarde voy a clases, mis compañeros son menores que yo, pero son muy majos y mi profesor muy enrollado jaja///
El sábado fui a una convención de manga, aun que no se puede decir que fuera, por que no llegue a entrar e.e Estaba con unos amigos que invite a venir, mis padres nos llevaron, por que ellos tenían que ver a un familiar que estaba enfermo y nos dejaron allí, pero LAS COLAS ERAN PARA MORIR, dios mio, había 2 colas, una para sacar entrada y otra para entrar, estuvimos como 4-6 horas allí, de pie, sin comer nada D_: fue un horror, al final mis padres no trajeron unas hamburguesas, pero después nos cansamos y nos piramos a un Starbucks. Nunca estuve en uno, en mi ciudad no hay :'D todo estaba muy rico ^q^//


También me puse un cosplay, de Kuroko no basuke el uniforme que usaban cuando iban al instituto antes de separarse todos. Lo malo es que no lo pude acabar bien, me faltan las letras de alante u.u
pero igual lo amo :3c


Luego intentare conseguir una peluca azul e.e y voy a buscar una sudadera azul oscuro para hacer un cosplay de Jack Frost * v *
Y bueno creo que de momento no tengo nada mas que contar e.e ummh
Nos leemos otro rato, byebye



Photobucket