★ HOLI
Posted on 26/11/12 @ 4:18:00 p. m. | Posted by Katu


Holi mundo, si no he muerto o eso creo /sob

Sinceramente no sabia ya que poner aquí o simplemente no tenia muchas ganas de contar nada, siempre que quiero escribir algo luego se me olvida y lo que hice los días anteriores igual :C
Ahora es la época de exámenes, mas o menos lo llevo bien, pero las notas son fojas; lo máximo que pude sacar fue un 7 en biología, claro que aun no hicimos examen de ingles que ese seguramente será el que más nota tenga, duh.
No se que me pasa, yo estudio pero no puedo sacar más, tengo ganas de dejar ya la secundaría y pasar a dar ya artes que es lo que más me importa y lo que me va ha servir de verdad.
Mis profesores no me disgustan, mi favorito es el de plástica, es encantador y me lo paso genial con el, nos mando un trabajo que tenemos que hacer durante todo el año y hay que entregar el 5 de Junio creo, cada uno tiene una palabra, a mi me toco punto y cada día hago un poco.
Creo que no tengo nada más que contar, así que me acuerde, espero que lo estén pasando bien, y que les valla bien el clase.
Chau
PD: me enganché a escuchar y amar a los chicos de 1D

Etiquetas: ,


Photobucket