★ SUMANDO DE MIERDA
Posted on 15/9/12 @ 8:29:00 p. m. | Posted by Katu

Oha~
Tiempito ya, ne? ; p ;
Empece ayer las clases-- pero no hicimos nada, o casi, la mayoría de mis profesores son los del año pasado, pero mi tutor es nuevo, aun así me encanta mi tutor es enrollado y me recuerda a mi tío :D
Los profesores ke no me gustan son los de matemática, tecnología y educación física, orzh me tocaron los peores y el de matemática habla muy bajo D: y va muy deprisa cuando dice algo para apuntar.
Y mis compañeros son también los del año pasado... nada nuevo MIS ESPERANZAS DE UN ASIÁTICO EN CLASE SE ESFUMAN
Y el profesor de matemática mando tarea, pero solo pude hacer las tablas que mandó, las preguntas que hay debajo no las entiendo, maldita matemática

El otro día un amigo de Internet se me declaro //eheheehe--
Sinceramente no le dije ke si ni ke no por ke el vive lejos y eso, no me gustan las relaciones a distancia, un ke el sea un chico genial y eso, pero aun así no estoy preparada aún TENGO 14 AÑOS y no kiero novio asta bachillerato o universidad...

+Yo tengo un ejercito
-Y nosotros un hulk
Si ayer vi la película de avengers  y no la vi antes porke mamá no le gusta ir al cine y es muy caro D:
también vi la de Capitán américa y la ame mucho también, pero nunca me quedo de los nombres normales de los personajes

Dormi mas de 11 horas, si... pero aun me levante muy cansada, no se porke, solo pienso ke no kiero volver al instituto más, quiero que sean vacaciones otra vez, no me molesta madrugar pero odio tener ke ir y hacer la misma rutina de siempre, así mas de 200 días cada año
Y nada más ke añadir, espero que lo estén pasando bien :3c
 byebye

Photobucket