★ tarta de tiramisu cof cof
Posted on 21/8/12 @ 8:31:00 p. m. | Posted by Katu

OHAYOOOOOOOOOO
No estuve por que me fui de vacaciones ; A ; (otra vez) y no había intercaca (?)
Pues estuve 1 semana en marina d'or (que guay (??)) mi prima vino también, y allí el intercaca hay que pagarlo y eso, mamá no quería  pero use los teléfonos de mis padres todo el rato
A la playa solo fui 1 día, el ultimo xD, todos los días anduve en la piscina. Mamá dijo que había unos asiaticos por allí pero no los vi .
Y bueno ayer fue mi cumpleaños y antes de ayer mamá me compro un bolsito con forma de búho y con las plumas con distintas telas

me encanta tanto  , también me compro un teléfono móvil nuevo, XPERIA U ajsdhkdas enserio es tan aweome ; A ;, pero la carcasa de abajo no la puedo cambiar por que esta muy dura D: yo quería poner la amarilla pero nada
Mamá me comprará unas Vans también :3c enserio que amo esas zapatillas. Y bueno el titulo es por que comimos tarta de tiramisu y eso xD. Y ahora soy 1 año mas vieja ( u v u tengo 14 y 1 dia ahorita.




HAPPY LATE BANANAS DAY by *Katei-Nya on deviantART
 ese dibujo lo hice para mi cumpleaños, aun que lo tuve que subir hoy D:

dibujos que hice en el apartamento de allí :3




Y bueno muchos mas dibujos los podéis ver en twitter :3
Me despido ahora! BAYOOO

Etiquetas: ,


Photobucket