★ Tadaima (ㆁᴗㆁ✿)
Posted on 2/7/12 @ 9:19:00 p. m. | Posted by Katu

"Sayonara Yuki"
askdkdsakd enserio el ultimo capitulo de Tsuritama fue tan akdskdkdsa!! quiero que siga *Haru es amor! y escucharon el OMG de Akira?! xD* ٩̋(๑˃́ꇴ˂̀๑)
Pero yo no venia ha hablar de Tsuritama!
GOMEN MINA! deje el blog abandonado ((유Ö유|||)) y si que tenía tiempo para hacer cosas pero se me olvidaba y tenía mucha pereza (ᇂ_ᇂ|||) peguen me ahora 
Aquí estamos en vacaciones de verano~  puedo dormir, vaguear, dormir... dormir! (?) y no se lo típico, pero  no estoy viviendo las vacaciones como si lo fueran, me parecen días normales pero sin clase lmao.
Y sobre todo viendo mucho anime, es que me engancharon la mayoría de los animes nuevos.
 También nos dieron las notas, lo aprobé todo y nada más que nos dieron las notas fui con mis amigos al parque de al lado a hacer una guerra de globos de agua, llegue a casa empapada pero mereció la pena ヾ(*´∀`*)ノ
Ayer justo vine de la playa, mi primo pequeño también se quedo allí, lo pase bien, sobre todo por que nos colamos en una piscina de donde guardamos el coche e íbamos todos los días xD. Y el día 15 o así vuelvo pero mi mejor amiga vendrá también (●´艸`) akdksdkasda me encanta~.
Estuve ablando con uno de mis mejores amigos pero este no vive en mi ciudad, lo conocí gracias a mi prima y me alegro demasiado de conocerlo (*´˘`*) es filipino (lo mencione en otra entrada anterior xD) es tan askdkds no se como llegamos pero acabamos ablando de cuando se valla a vivir con su novio (es bi /HOMOHOMO♥) me va ha adoptar y seré su hija lmao, asta le dije hoy a mamá no se como llegue a decírselo pero me dijo que por ella esta bien (mi amigo es solo 1 año mayor que yo pero eso da igual, es como un Onii-sama (❛ᴗ❛人)✧ ) 
Y el tío sabe hacer de todo y cuando digo todo es TODO ( ˘・з・) puto(?)
Allí en la playa fui con mamá una tarde con el metro a una ciudad a ver un bikini, por que en el pueblo donde estábamos no encontré ninguno que me gustara, y al final aparte del bikini nuevo me compre un albornoz como de tigre blanco, una camiseta de Spongebob, ropa interior y una polera de hombre ( ´¬`) lo bueno de donde compre todo eso es que era demasiado barato todo! YYYYYY?! asdkkdas
Y creo que ya no tengo que contar nada más :B
Oo si, quería enseñaros un dibujo (de los miles que hice pero los podeis ver en DeviantArt)


Ao x Pinku by *Katei-Nya on deviantART

El chico de pelo rosa es Ao y el de pelo azul Pinku, Ao es mi Oc y Pinku de mi prima xD
Ao es bi y Pinku gay, pero son hermanos, y esto es lo ultimo xD

ByeBye(* >∀<)ノシ ヾ(^□^○)mまたね


Etiquetas: , ,


Photobucket