★ Se acercan los exámenes finales por aquí (๑´﹏`๑)
Posted on 21/5/12 @ 10:40:00 p. m. | Posted by Katu

(*´∀`*)HELLO★

asasdasdasasdsadas!! (?) ok no
ya se están acercando los exámenes, el jueves ya tengo uno de naturales, hoy quería hacerme mi resumen del tema como suelo hacer pero me entro flojera  ( ˘・з・)
Mañana hay huelga de educación en todo el país (se supone (≧≦) )
y algunos profesores no acudirán a clase, espero que de los míos falten muchos!, no tengo nada de ganas de hacer mañana nada!! _ノ乙(、ン、)_
Y me llevare el cuaderno de naturales a todas la clases, y algunos folios también, así aprovecho para hacer algo, ya que si no tengo inspiración los dibujos no salen y no tengo ganas de dibujar. ヽ( ´ー`)ノ


El otro día la profesora de ingles nos dijo que a su clase no podíamos entrar con pantalones cortos, que lo unico que hacemos es enseñar carne ni que fuéramos putas!
Ya llevo 3 días yendo a su clase con los pantalones cortos y no me dijo nada, así que lo único que tiene es cuento, y me da igual que no me deje pasar a clase, no me quedare sufriendo del calor que hace estos días!
y además de que la clase de ingles no me preocupa, llevo los 2 trimestres anteriores con 9 y no hago ni la tarea ni estudio para examen, no es que ya me importe mucho la clase de ingles, me la paso dibujando ( ´艸`)

Ayer fue el eclipse en japón! me encantan esas cosas xD
el próximo será dentro de 300 años, ya nos podremos preparar, lmao

oo, ya hace que no pongo dibujos, pero es que os spameo(?) mucho con ellos, así que solo os dejo el link de mi DA y así quien quiera los ve. katei-nya.DA

Ahora he de leerme mi redacción que hice para el examen de trinity, no me la tengo que aprender de memoria pero nos dijo la profesora que nos la leamos varias veces, nos vemos otro día! ByeBye(* >∀<)ノシ ヾ(^□^○)mまたね

Etiquetas: , , ,


Photobucket