★ No morí! (* ̄▽ ̄*)ノ"
Posted on 7/5/12 @ 4:08:00 p. m. | Posted by Katu

ヾ(▦'╰╯`▦)ノ゙ Hii!

como dejé esto de abandonado ; v ;
Tenía exámenes y flojera para escribir (?)
Hice muchas cosas, demasiadas pero empezare por el mes pasado que no puse nada ;3;) va ha ser poca cosa del mes pasado.
Fui al salon manga de Valencia!! con mi mejor amiga y mi primo! me lo pase demasiado supah! me compre un peluche de ko-rilakkuma, un gorrito-bufanda, chapas, collares y gané el concurso de dibujo rápido de Dofus-Wakfu, que no me lo creo ni yo aun pero ea xD
unas fotos!
También termine mi proyecto para el trinity solo falta que la profesora lo corrija y cambie cosillas xD
Y pasamos a este mes xD
Este fin de semana pasado (ayer y antes de ayer) fue el salon manga de mi ciudad, me lo pase increíble (๑>◡<๑), gané el concurso de Karaoke junto a mi prima que cantamos PONPONPON!


y fue tan asdsadasdasd, de premio solo nos dieron un bolsito de fate night pero nosotras solo participamos para pasarlo bien ୧(˙̀ㅁ˙́)୨
no hice fotos ; 3 ; pero me compre unas manos de neko, todas blanditas (-^〇^-), un cinturón y chapas!
el próximo año si vuelve a venir una tienda, me compraré un reloj de L, lo amé ʕ*̫͡*ʔ pero era bastante caro así que lo deje pasar Σ(´д`;)
Hoy tuve examen de Lengua ( o legua castellana, no se se dice de muchas formas), me salió bastante normal, para no haber estudiado casi nada Σ(=ω= ;) un fin de semana con un evento así no lo voy a malgastar estudiando, espero aprobar www;;;

Mañana tenemos unas pruebas que según me dijo mi compañera se llaman 'LOE'
no se para que son y me da flojera buscarlo = 3 =) pero son como unas pruebas del coeficiente intelectual o no se que así raro, esta vez solo de lingüística e ingles.
Las de ingles bale, las apruebo seguro pero las otras, no se, lo normal supongo que sacaré (๑ˇ3ˇ๑)

me despido por ahora! 。゚(゚ノ∀`゚)゚。

Etiquetas: , ,


Photobucket