★ Se nos fueron las vacaciones ( ´- ω -` )
Posted on 9/4/12 @ 4:33:00 p. m. | Posted by Katu

ヽ( ´∀`)ノ Yellow! ( bromas inglesas de teléfono xDu)

No dije nada pero feliz pascua retrasada! Yay! ok no ;;;;
Estas vacaciones se me pasaron demasiado rápido, buuh
Quería hacer muchas cosas pero al final solo hice el gandul  ヽ( ´¬`)ノ

Que hicisteis en estas vacaciones?
Yo me fui a la playa pero lo curioso es que ni pise la arena, me quede en casa metida, na más que salí para ir con unos amigos que también fueron e ir al centro comercial, que por cierto me compre unas cuantas cosas xD

El monedero lo vi con mamá y ambas nos compramos uno, es tan original y asasdsda (?) xD

La camiseta como no del 'Pull' donde toda la ropa (más la de hombre) es demasiado sugoi -v-

Aun necesito un cinturón, no encontré ninguno que me gustara en todo el centro comercial D:

Al ir a la ciudad, pasamos por las tiendas también, pero esta vez pasamos por una plaza donde vi una tienda que se llama Lemon, pase yo delante y toda la tienda llena de poleras, sudaderas y chaquetas como el estilo del 'Pull' y la ropa de mujer también pero más masculina y me quedo con una cara de 'WOW' la ropa era tan asdkdsadsa(?) lo malo es que los precios eran muy elevados e.e) mamá no me quiso comprar nada.
Estaban las marcas mas habituales, adidas, puma, DC y muchas más que seguramente son más conocidas en américa, pero aquí es que no hay de nada bueno e.e (?) 

Pasando del tema, cuando regresamos pase a la tienda de golosinas, y en el frigorífico había monster, mamá dijo que cogiera uno y probase, delicioso
Sabía como es Nestea de limón, me encantó *q*)
tengo ganas de beber más >q<
También por aburrimiento hice unos icons <3 podéis usarlos si queréis






 Ahora creo que iré ha hacer las 2 redacciones que me mandaron para la academia de ingles que solo puse los títulos, y mañana empezaré con el resumen del tema de clase de música para el examen -v-u
(*・∀-)σ【♪☆*。bye bye★゚*♪】

Etiquetas: , , ,


Photobucket