★ UU vacaciones
Posted on 3/4/12 @ 12:45:00 a. m. | Posted by Katu

Holis!! (。・ω・)ノ
Aquí nos dejaron una semana de vacaciones como todos los años, semana santa(creo xDu)

Cada vez escribo menos ( ;´Д`)/ y pongo nada útil ;v;)
Pero estoy esperando a una cosa para compartirla, no diré que es 8D
Me mandaron tarea pero la de clase ya la hice toda, ahora me quedan las 2 redacciones para la academia de ingles (e.eu
Me da mucho palo hacerlas, pero quiero hacerlas antes del jueves por que iré a la playa, y en la playa no tengo ganas de hacerlas x3 además de que la semana que viene ya tengo otra vez examen, creo que de música y practica de flauta no más :3.
Siempre odié tocar la flauta (๑`н´๑) veo ese instrumento demasiado básico y soso, y mira que tenemos una batería y 2 guitarras eléctricas en la clase aparte de los xilófonos y metalofonos, en fin -v-).

Hoy fui a la peluquería a que me cortaran el pelo por atrás, ya lo tenía un poco largo y la profesora asquerosa de educación física me decía que tenía que hacerme una coleta pero apenas me llegaba, solo me ponía faltas por algo que no puedo hacer  ヽ(`Д´#)ノ la odio!

aww también me alegré mucho por que Kotoko-nee-sama regresó ;O;
La eche mucho de menos ;w;) ñuum

Me dieron las notas ya :D
Lo aprobé todo asdasdasd ;O;

aah Momo-chan me dejo un cuestionario también :D


Reglas 
☆ Colocar 11 cosas sobre ti mismo en tu blog. 
☆ Responder a las 11 preguntas donde te etiqueten. 
☆ Crear 11 preguntas para etiquetar 11 personas. 
☆ Ir al blog de los etiquetados e informales del test. 

 Cosas sobre mi misma... 
- Tengo tendencia a pegar cuando me molestan, y llega a causar muchos problemas (´;ω;`)
- Me da miedo salir a la pizarra en matemática
- Tengo más de 50 mangas
- Dibujo en las libretas de clase y las presento con todo xD
- No me caen bien la mayoría de mis compañeros de clase
- Mi mamá es muy buena acompañante cuando vas a comprar ropa
- Dejo de escuchar si no me interesa lo que digan
- Puedo ser muy abierta en Internet pero en realidad tengo mucha vergüenza
- Me duermo si me tocan o acarician el pelo
- Mi película favorita de Disney es dumbo y siempre lloro cuando lo separan de su mamá ;3;
- Mido 1'50 :D (?)

Las preguntas de Momo-chan


1) Si la felicidad tuviera forma física, ¿cuál sería para ti? 
Dulces :3
2) Tienes que reencarnar en un animal, ¿cuál sería? 
Zorro ártico
3) Ahora tienes que reencarnar en una película, ¿cuál te gustaría?
Brújula dorada
 4) ¿Cuál es el animal que más te gusta, y el que menos te gusta? Desarrolle su respuesta (?). 
Zorro, es un animal astuto y sus colores me gustan mucho
Los demás animales me gustan por igual por que sin ellos no estaría el mundo entero <3
5) ¿Cuál es tu genero de música favorita? 
J-rock
6) ¿Qué deporte te gustaría aprender? 
Kendo
7) Hablando como los locos, ¿hay alguna extraña profesión que te gustaría ejercer pero sería casi imposible? Por ejemplo, cuidador de canguros en Australia, o el tipo que limpia las manecillas del Big Bang de Londres... 
umm...Me gustaría inventar una maquina que guarde tus sueños (?) xD
8) ¿Algún dulce que te haga delirar? 
nuu >v<
9) Si pudieras escoger conocer a alguien famoso en particular, ¿quién sería? 
Sungyeol *q*
10) ¿Has tenido experiencias paranormales?, si no es así, ¿te gustaría? 
No, sii me encanta todo lo paranormal! pienso que sería algo emocionante *3*
11) ¿Sueño recurrente? Puede ser una pesadilla o no (a mi me pasa con pesadillas).

Umm, cuando tengo fiebre siempre tengo una pesadilla con alguien de mi familia ;v;


Mis preguntas para ti
1. Te ruborizas cuando cuentan momentos dulces sobre ti?
2. Tienes alguna manía?
3. Tienes gafas? Si tienes, como son? Si no tienes, te gustaría llevar?
4. Te gusta molestar a tus amigos de buen rollo? xD
5. Sabes cocinar?
6. Cual es tu plato favorito?
7. prenda de ropa que más te guste.
8. Algo que siempre lleves encima
9. Sabor de helado favorito?
10. Estación favorita?


Personas taggeadas
Kotoko
Gúúmii✮
Gabi
Anni

espero que lo podáis hacer >3<

os dejo dibujos también :>



















Etiquetas: , , ,


Photobucket