★ ya llegan examenes D:
Posted on 4/3/12 @ 6:44:00 p. m. | Posted by Katu

안녕하세요!
Como andan gente preciosa? <3
yo estoy aquí sola en casa, mis papás se fueron con unos amigos :3
el viernes vinieron mis primos, cenamos pizza que hizo mi abuela -q-)
el sábado como siempre me desperté tarde y me fui a comer a casa de mi abuela con todos y después todos se acostaron a la siesta y yo aburrida como una ostra pero después nos fuimos a un sitio donde habían tiendas, fuimos en coche pero había una cola enorme para ir, y encima no compramos nada todo era pésimo D:< 
Lo que mas me intereso eran las tiendas de deporte para mirar zapatillas había muchas que me gustaron pero aun no me hace falta ninguna xD
Me encontré con un amigo de la academia de ingles estaba con su hermano pequeño y sus padres.
Después volvimos a casa y cenamos hamburguesa yo con 2 carnes, queso y huevo asdasdasdad!!
Ya después de cenar todos nos pusimos a ver la TV y mi primo pequeño se puso ha hablar con acento mexicano y los demás con otros acentos, todos riéndonos xD
Ya me fui a mi casa y me puse en el PC no estuve en todo el día y me acosté a las 3AM :>
Y hoy me desperté a las 13pm.
En cuanto me desperté no desayune mucho solo un 'actimel' y me fui a duchar, mi mamá se fue delante a casa de mi abuela y yo mientras estuve arreglándome el pelo.
Fui corriendo por que mis primos de iban como siempre muy pronto después de comer D:
llegue casi cuando era la hora de que se fueran pero me dio tiempo a comer bien, comí pollo asado >w<)♥
El martes tengo examen de Lengua y el jueves de música (-v-'
El ultimo examen de matemáticas lo hice el viernes anterior y lo respondí todo y lo entendí todo ;O;) este segurisimo lo apruebo con más de 7!
Ahora después me iré a casa de mi tío con mis padres a ver fútbol xD
pero antes comeré algo ya es hora de merendar♥
y ya os dejo unos dibujos :)




























 También quiero decir que, Kotoko-nee-san por que cerraste el blog?? ;O;)
no quiero que lo cierres D':

Etiquetas: , , ,


Photobucket