★ Well Hello... empece la primavera con nieve :D
Posted on 20/3/12 @ 4:47:00 p. m. | Posted by Katu

Hello! Tiempo sin vernos :icondesucraiplz:

ya hace que no publico nada, pero es que tenia exámenes y quería terminarlos para poder escribir :iconcuterrhplz:
Al final aprobare todas lo más seguro!! :D
El sábado fui con mi prima al campo y con una amiga suya, jugamos al fútbol y me caí ;v; me arañe la pierna y mi prima se cayo en el barro xD
Pero después fui a su casa a comer y cenar, me gusta mucho estar con mi prima ya que también es otaku y nos gustan las mismas cosas :iconalaughplz:
También hice un cambio en mi habitación, pintamos las paredes y pusimos muebles nuevos -q- me encanta como esta ahora pero aun huele a pintura xD
ahora todas las paredes son blancas pero una es azul fuerte :3

También ya falta poco para el salón manga  de mi ciudad! :D lo espero con ansias ya que aquí solo hay 1 al año y de momento no salgo a otros de distintas ciudades ;O;) (http://www.albanime.com/)
No se si pedir a mamá que me compre un cosplay nuevo ;v; me gusto mucho el de LOL de Miku, se ve tan asdasdasdakdad!! xD
También estoy esperando a que rebajen el precio de la PsVita y así me sobre dinero por que mamá me ha prometido ir a otro salón manga y aun que tenga ya bastante dinero no se cuanto gastaré en el albanime pero seguro que más de 60€ no pasa ya que este año no comprare figuras (tengo demasiadas ya ;o;)

Hoy aquí empezamos la primavera pero no creo que empezara muy bien por que hoy NEVÓ!
estábamos todos en clase y empezó a nevar!! oAo)
No pude hacer fotos por que después llovió y se derritió toda la nieve D:
yo quería lanzar bolas a todos, pero en el recreo en el patio me puse debajo de los copos y me empapé toda e.e)♥
Ya creo que no tengo que contar nada más ;v;)~
Pero dejo dibujos para que no me echen de menos(?) okno :iconboredguuplz:


Supah Mario bros by ~Katei-Nya on deviantART
be all you want by ~Katei-Nya on deviantART































Etiquetas: , , ,


Photobucket