★ supah dupah entrada(?)
Posted on 20/2/12 @ 9:45:00 p. m. | Posted by Katu

Yo! supah lectoras (no hay 'es' xD)
Otra entrada personal mas pero esta vez con dibujos :3
Empecemos >3<)

Nee, el sábado por la noche fui a casa de mi tío a una fiesta de carnaval que hizo, solo fueron mis primos pequeños disfrazados yo me puse mi chaqueta de matryoshka no creo que cuente mucho de disfraz xD. Nah nos lo pasamos demasiado bien =v=) comimos pizza, hamburguesa y mas cosas deliciosas que engordan, pero creo que a mi me adelgazan por que ahora me se me caen los pantalones ;v;).
El domingo... dormir, dormir y dormir UvU)♥ sii dormir y Laptop no más (>v<u
Hoy no tuve clase y mañana tampoco por que es semana blanca, aun que solo sean 2 días no se por que es semana xD, aun me queda tarea por hacer pero la hago mañana (?) pereza everywere
asdasdsad se me olvidó poner en la anterior entrada personal el día de las floren en mi instituto, tus amigos te envían flores, yo recibí 2 pero se me olvido enviar D:
Y seguimos a hoy xD
Fui a comprar unas supah dupah ultra zapatillas *q*) las amo!
en cuanto las vi no se, me dieron un aire a Corea xD toda su ropa es relinda -v-)
mañana me las pongo ya! asddasdsadasvfsdfasdfas!
También compre hace 2 semanas una camiseta de la setita de 1UP de MarioBros -q-) no le saque foto por que no hay ganas xDU
Cuando fui a por las zapatillas pase también con mi mamá a comprar comida, pasamos por donde esta el queso, y vi una cosa que siempre comía cuando era pequeña ;O;) eran unos quesitos blandos con un sabor suave que se llaman Kiris en cuanto los vi me dio una nostalgia enorme ya me comí 2 ;^;)
ya nada mas que contar pongo los dibujos :D



ignoren el coso raro de la derecha (?)







;v; no me resisto ha hacer boludeces









siento que cada vez mejoro mucho más y eso me alegra ;v;)

Etiquetas: , , , , ,


Photobucket