★ Me golpeé mi cabezota xD
Posted on 13/2/12 @ 8:44:00 p. m. | Posted by Katu

Oha al habla(?)

Como pone en el titulo,me golpeé la cabezota dura que tengo xD
me golpeé esta mañana cambiando los libros en el casillero ;v;)
uno dejo el casillero abierto y me di con la puerta en la cabeza al levantarme!
Uno de mi clase (que dicen que me gusta ¬3¬) fue a ver que paso pero se reía un poco y le di una 'ostiacita' (WTF!?), poes una 'palmada' en la cara diciendo: 'no te riaaas! baka! D:<'
mirando por el lado positivo, se me quito el sueño con el golpe xD

Hoy al volver a casa hice cambié algo: no encendí el PC al llegar, me puse ha hacer mi tarea y a repasar (o leer) los temas que hicimos hoy en clase ;3;) me emocioné(?) mucho por que así de seguro que sacaré mejores notas :D
Hoy me dieron la nota del examen de naturales, fail saqué un 4'25 ;o;) lo que me consuela es que este fue uno muy difícil y hasta los mas listos de clase sacaron una nota baja, sobre el examen de matemática seguro que nos dan la nota el miércoles pero seguirá siendo una nota Caca =v=)
Este fin de semana me traeré el material de Sociales para estudiar, nos pusieron ya el examen para el día 24 >3<)
También me esforzaré en matemática aun nos quedan 2 o 3 exámenes y los aprobaré todos aun que solo sea un 5 pero intentaré a probar todo! >:3
 En clase de matemática me da miedo salir a la pizarra ha corregir tarea, pero si no salgo no corregiré errores ´>o<)

Ahorita me estaba acabando de aprender una redacción para la academia en engrish (?)
lo bueno es que será la única que tendremos que aprendernos yay~


El sábado fui a casa de mi prima a comer y pasar el día estuvimos con el PC grabando canciones y haciendo el   subnormal tonto.

Mañana es San Valentin sinceramente no me gusta mucho ;3;) ese clima amoroso y tu sola sin nadie (?)
Me gustaría estar en japón y hacer y recibir chocolates de mis amigas *o*), no se si daría yo algún chocolate a algún chico  xD

se me quedo largoo esto *3*) les dejo una canción de premio por escuchar mis tonterias♥



Etiquetas: , ,


Photobucket