★ Estrenando nueva lay con entrada personal y dibujos
Posted on 4/2/12 @ 4:35:00 p. m. | Posted by Katu

Ñoomh~
Helloo Tomodachis >v<)
Estoy aqui en casa metida y enferma con una cebolla con un tenedor pinchado al ladito xDD
y muchos paquetes de pañuelos ;v;
ayer no fui a clase por que me desperté como el culo, hasta vomite mocos D':
ya estoy mucho mejor, estaba preocupada por ke no tenia la libreta de naturales y le pedí a un compañero ke le dijera a Rocio que me la cogiera de la taquilla,hoy fue mi madre a por ella ;v; menos mal por que el examen es el lunes y no me se nada (·v·u
Ahh ahora recuerdo, tengo unos fandubs cacas que puse hace tiempo en youtube pero se me olvido ponerlos ´;w;)
no se si me faltan algunos,si me faltan solo miren mi canal >v<)

lo bueno de que no fui a clase el viernes es que me puse a ver todos los nuevos capítulos de los animes ;v;)
sobre todo inu x boku ss 


Banri!! >v<) me encanta, actitud tsundere *q*) asdasdasdasdada una pena que no este libre ¬3¬)~


oowh tambien ya salio BRS!!
ame el 1º capitulo no puedo esperar al 2º (;q;
uugh enserio que odio a la pendeja esa de pelo rubio =v=) me dan ganas de estranglarla

y cuando le da los macarrones de esos colores sucios,enserio ke la odio con toda mi alma =o=)
asdsada cambio de tema
mañana iré al cine con mis prim@s xD
y veremos la película de los muppets >o<), dios tengo unas ganas de verla *w*)
También merendaremos en el burger king :D

Ñoohm ya dejo de hablar xD y pongo los dibujos por que el final se me olvida ponerlos ^^u
























intentando estudiar xD
me rindo muy fácilmente ;v;

blah blah blah me corte el pelo UvU)
También hace 1 o 2 meses que
tengo un estuche y boligrafo
de rilakkuma *q*
lo amo tantoooo~
mi queridisisima sudadera de  bob esponja ;v;

Nos leemoos! Bayo desu >v<

Etiquetas: , , ,


Photobucket