★ 응가!
Posted on 10/2/12 @ 4:44:00 p. m. | Posted by Katu

Quiero llorar, morir y desaparecer.
Yo! desu.
Hoy al final de clase todo fue una puta cacota (?)
Tenia examen de matemáticas, era de 'sistemas'(no se quien sabrá de eso aquí)
ayer repase todo y hoy me salio como el culo! el profe dijo que todos los resultados tenían que ser 'nº enteros' pero a mi todos me salieron con 'decimales', lo intente tanto, pero se que suspenderé y lo máximo que podría sacar seria un 3, de camino a casa iba toda seria, y al llegar mi mamá a casa me pregunto que tal el examen... lloré, si lloré pero por lo menos me siento un poco mejor ahora
creo que a partir de ahora voy a estudiar más y dejar un poco a Yumm-cham (laptop)
estoy ya cansada de no dar lo máximo de mi, ya llevo muy malas notas ;v;) saqué ya: 5-mate 5-francés 5-lengua  4-sociales, me queda la nota de naturales y la de este examen de matemáticas,la de naturales si creo que sacaré mas de 6.
siempre, de toda mi vida bajo mucho en la 2ª evaluación y no se por que, estoy las mismas horas en el PC que siempre, nah lo único que se me da bien es dibujar no sirvo para nada más, lo bueno es que para entrar a la universidad de arte(gráfico y multimedia) de mínimo es un 5 y medio o así, podre pasar fácilmente ;o;)
ya se, esto no es típico de mi de ser tan putamente triste y negativa, pero estoy mal ·,v,·)

esto seguramente sera una cosa que me durará 20min por que soy tan subnormal que todo lo malo se me pasa rápido UvU)
taah! me voy a ver anime y después tengo que hacer tarea de mates =v=)
también quiero ir a comprar ropa o algo con mi mamá así ya remato mi tristeza :'D

Etiquetas: , ,


Photobucket