★ Yay~
Posted on 23/1/12 @ 4:52:00 p. m. | Posted by Katu

Hello~
Para empezar esto va a ser una entrada personal :3
Y si la lees es que me quieres :D (?)

Nee, empezaré contando mi día de ayer ♪(┌・。・)┌
ayer solo en cuanto me desperté me di cuenta que mi pelo es mágico por que se me quedo un mechón del flequillo de punta y me quedo pensando, SUGOIII DESU! xD, pero me lo tuve que bajar o(´^`)o
Después de comer me quede pensando que tenía que hacer esta semana y al principio me entro estrés por que creía que tenia que hacer demasiadas cosas (×_×;), pero luego no se que me paso que se me fue de golpe y lo volví a repasar todo y solo tenía que estudiar para un examen y hacer un trabajo para la academia ( ゜ρ゜)ノ
Y también regresaron mis padres de una concentración de motos que se fueron con unos amigos, me trajeron una sudadera negra con estrellas (●´∀`●)
y ese fue el día de ayer :D

Hoy
Me desperté como siempre hecha una mierda...(?)
de camino a clases Rocio y unos amigos estaban hablando de Final Fantasy para PSP (no se cual es por que no tengo una psp) y yo por hay con mi música intentando no dormirme andando ヽ(ー_ー )ノ
Para almorzar ME LLEVÉ GALLETAS
pero me sobraron 4 o así no tenia mas hambre, y se las dí a unos amigos :3

En clase de ingles cuando corregimos la tarea yo como siempre muuuy aburrida, y la profesora '*diciendo unas frases* lo entendéis?'
y yo (con esa cara xD) pensando 'esta se cree que somos subnormales y todo'
después la profesora salio de la clase para coger no se que y yo dejando le a una amiga la tarea para copiarla y nos pilla la profesora y dice 'he dicho que dejar la tarea a los compañeros no es hacerles ningún favor, y lo vais a pagar muy crudo'
 nada que al final no nos hizo nada xD
pero nos mando hacer una historia de alguna catástrofe natural a toda la clase y todos, 'adadas noo!!(?)'


en clase de matemáticas nos dieron la nota de un examen sorpresa que nos hizo el viernes y yo toda nerviosa en la mesa (;° ロ°) 
al final saqué un 8
y ya de regreso a casa
me puse ha poner una voz agudisima y con acento italiano xD
y Rocio 'asddasd Para yaa!!'
y yo sigo molestando xD
y ella desesperándose (creo que mi voz le recordaba a alguien pero no se xD)
yo claro esta, pasando de todo y fucking a tope xD
Ñaa ya después nos despedimos todos y me quede yendo a mi casa como siempre solitah ;w;)
pero podía hacer lo que me diese la real ganaah, como seguir haciendo la voz aguda esa tan rara que me salia xD
Puypuy, esta tarde vendrá mi abuelita a mi casa y después iré a comprar unas sudaderas a una nueva tienda *o*) hay unas que son de la setita de mario bross y de duff


soo bayoo desuu puypuy♥

Etiquetas: , ,


Photobucket