★ Nueva Lay
Posted on 4/1/12 @ 3:15:00 p. m. | Posted by Katu

Nueva lay sii!
ya era hora, tanto tiempo con la anterior =o=)
Esta me gusto mucho más, se ve mas limpia :D
Estuve buscando fondos, pero ninguno quedaba bien y deje el que venia ya
pero me encanta *^*
Cambie los colores de los cuadritos de la navegación
Intente también poner una cabecera pero no se puede, eso seria lo único que me disgusta pero puedo poner una en la barra de la izquierda, más pequeña pero algo es algo no? xD
También quite a mi querido Tsunami D: , pero lo seguiré viendo el los iconos y dibujos, yumm :I
y aun sigo pensando, aquí cuando vienen los 'reyes'? hoy por la noche? no se, pero espero que no sean como 'Papá Noel' ¬o¬) matare al gordo ese, okno
También estuve pensando las metas para este año, un la estoy haciendo por que solo tengo 4-5 cosas ^^U
Ahora estoy viendo Doraemon en la TV, me pregunto si yo también me puedo hacer amiga de un cocodrilo dándole un pez ー( ´ ▽ ` )ノ okno, eso solo son dibujos ( ≧Д≦) asdda mini dora es tan kawaii xD
bueno bueno, me voy a ver UN-GO, que con algunas movidas que ponen me engancho xD

Etiquetas: ,


Photobucket