★ Es Lindo
Posted on 14/1/12 @ 4:33:00 p. m. | Posted by Katu

mi 'hermano' conocido
por DA, que dice
que es feo =3=)
Yay~
Que onda? :D, yo estoy en casa de mis abuelos por que mis padres se fueron
con unos amigos y yo paso de ir ¬3¬) yumm
<-- visteis a este?! tiene 14 años y dice que es feo!! D:< putoo no eres feo!
quiero conocerlo en vida real y creo que lo voy ha hacer cuando valla a un salon de manga en Madrid :D wiii~
Ahora me estoy leyendo 2 libros, pero los que nos mandaron en clase.
Me estoy leyendo 1º 'el señor del cero' a mi no me gusta mucho pero es el que voy a terminar antes por que es mas fino, el 2º '(inserte el nombre de la protagonista) y el secreto del peregrino' xD no me acuerdo del nombre, pero es que solo me leí 2 capitulos UwU)

La película que esta puesta en la TV, hay un niño que tiene la misma voz que Luke (profesor layton)!! *o*)
cambio de tema xD (Coco no me deja escribir estando encima del PC lol)
miren a estos chicos tan lindos!!!!
 Quiero uno para mi solaaaa *q*) *sangra*
por que los asiáticos son tan lindisimos?! y en mi clase todos dan asco D:< asdssad putos, por quee??!! 


A mi 'hermano' (el del icon xD) le gusta el yaoi, seh le gusta, lo adora, lo prefiere mucho más que el yuri xD
asdasdsa tengo que convencerlo de que se haga una foto de su cara entera y os muestro *q*)
es asiático, de filipinas (ni idea de donde esta eso xD) pero vive aquí en España.
asdas tambien os quiero mostrar mi cosplay de Matryoshka!!
me gustaría quitar el fondo
de mi habitación
pero no puedo ;o; 
Lo amo!! pero se ensució y lo tengo que lavar ahora después ´;q;`)

Una pregunta: ha alguien se le ve twitter así??

se me puso hoy en cuanto lo encendí así Uówo)
Y bueno creo que ya no tengo nada mas que contar xD

a si juegos, juegos(si se pueden llamar así) lo encontre en Tumblr:

Solo tienes ke arrastrar la imagen y ha ver que te sale xD
a mi: Like you, Im a popular friend desu.
Bayoo bayo desu!!~

Etiquetas: ,


Photobucket