★ Día de esquí
Posted on 7/1/12 @ 10:19:00 p. m. | Posted by Katu

Galletas?
Yo! :D
que tal el día de reyes? a mi genial >W<)
me trajeron un diccionario de japones y ropa para esquiar (y convencí a mi mamá para que me comprara un estuche y bolígrafo de rilakkuma *q*)
Y hoy poes como no me fui a esquiar xD, me duele todo =w=), pero me lo pase supaaa! :D
1º me cogí tabla se snow y bueno me costo muy poco dominarla, pero aun me queda frenan mejor xD
luego la cambié con una amiga por los esquís y tarde 10 min en dominarlos del todo (lol)
tardamos 3 horas de ida y otras de vuelta, pero yo dormí por el camino xD
Ahorita mismo cenaré sopa, *q*) sopa después de esquiar es lo mejor♥ xD, mañana domingo abren las tiendas aquí e iré a comprar los libros de lectura para el instituto, y aun me queda hacer una redacción, para la academia de ingles D:U, pero uno de los libros los leeremos en clase así que tampoco es mucho >W<U
Waa la redacción tengo señalados los puntos de que hacerla pero no tengo ganas de empezarla, aunque se puede hacer por PC ^q^
Ñam, poes creo que ya ówoU
Que hicisteis vosotras?

Etiquetas: ,


Photobucket