★ Nuevos dibujos(y fandub) y Merry christmas!
Posted on 22/12/11 @ 11:01:00 p. m. | Posted by Katu

Hello, mis lindasimas amigas :D
ya estamos casi en navidad!, ke pidieron?
yo una camara reflex, pero si eso no es posible me gustaria, un estuche, boligrafo de rilakkuma y un diccionario de japones
No se tambien hoy en cuanto termine el instituto, y regresé a casa me quede tumbada en la cama, mirando a la nada... e hice un dibujo de eso xDU, no se me siento un poco apagada D': y no se por que.
Tambien me estaba viendo las peliculas de Totoro y El castillo en el cielo (o algo asi), ambas las amé, y la del castillo en el cielo se supone ke el castillo se llama laputa al oirlo me quede de piedra xD.
Totoro fue genial, me parecia a una niña pequeña y todo mientras que la veia, tan emocionada con cada cosa que hacian, asta me dieron ganas de tener un Totoro tan blandito, y grande *^*) yo kieeero~
Tambien me quede un poco triste por que como no tenemos arbol de navidad poes no pude decorar nada y tampoco colocamos el belen (=^=U, mi casa se quedó sosaa!
Tambien estos dias mi perrita esta loca! xD se pone a correr por los pasillos, y ha jugar al pillado, es tan liindaa!
 Y ya no os aburro mas con mis tonterias owoU

































Sayooonaraa! ya os pondre luego las cositas ke me regalaron por navidad!

Etiquetas: , , ,


Photobucket