★ Feliz Navidad!
Posted on 25/12/11 @ 6:01:00 p. m. | Posted by Katu

Merry Christmaaas! mina :D
yo estoi aqui en mi casa con mi familia, comimos aqui
marisco y una crema de perdiz (ke rico :P), y anoche
solomillo de terera y mas marisco ( en navidad no engordo nada, por que la mayoria de las cosas no me gustan nada ._.U)
Tambien estoi pensando, Papá Noel vino ayer por la noche o viene hoy?, nunca me acuerdo de la fecha, pero si vino ayer por la noche... y mis regaloos DD': ?? no me trajo nada?!, saque buenas notas, me porte bien todo el año, ;^;) jou... y me da corte decirle a 'Papá noel' donde esta mi regalo (=-=;



dejando este caso aparte, el día 30 y 31 ire a comer y a cenar a casa de mi tia, con la familia y algunos amigos *^*), espero que coma mas cosas allí (owoU

y bueno y vosotras que tal vuestro día? que os dejó Papá Noel? (espero que sea mejor que lo mio ;-;)
Me voy despidiendo, creo que vamos a jugar a la wii un rato todos (vamos a bailaaaar! xD)
Bayo Bayoo!

Etiquetas: ,


Photobucket