★ Calendario Enero 2012
Posted on 16/12/11 @ 4:59:00 p. m. | Posted by Katu

hello~
Ya estamos en Diciembre cada vez hace mas frio, >W<) me gusta mas el frio que el caliente, sobre todo por que me puedo poner sudaderas y bufandas *^*
Tambien en el Instituto nos estan diciendo las notas del trimestre, a mi de momento no suspendi ninguna, pero creo ke lengua esta en peligro si no saco un 5 pelao' ( si se suma el comportamiento, tarea, etc), pero de momento HAPPY ,lo que simepre me pasa es que subo en alguna asignatura y bajo en otras, como este año que subí en Sociales (un 7) y en Naturales (un 8), pero creo que tambien sacaré un 5 en Educacion a ciudadania, que no se para que nos ponen esa porqueria U_U) a todo es te mundo que me lee, los quiero♥

tambien quiero recomendar una pagina de comprar ropa, accesorios, etc onlyne. Esta genialosaa~ asta hay cositas de Rilakkuma *^*, a ver si combezco a mi mamá para que me compre algo =w=)/ http://www.yesstyle.com/en/splash.html los precios ni son baratos ni caros, por que la mayoria de las cosas valen lo mismo

Etiquetas: , , ,


Photobucket