★ Estos días & Meme~
Posted on 30/11/11 @ 3:35:00 p. m. | Posted by Katu

@Kawaii-Katei 
Ohaaayo~
Kotoko-chan me dio un meme >W<)
pero antes kiero contar mi vidaa si no te busta muere!!
Wee, poes el Lunes me dieron la nota de matematicas y saqué un 10 :la:
Me quede como una piedra al verlo xD (y aun no me lo creo)
Luego, emm, el Martes me dieron la de naturales ke fué un 6.6
                                                  (asdas no soy muy especial en naturales) 
pero nos dijo el profesor la nota final del trimestre y seguramente me pondra un

yeaaah~
Y por la tarde fuí a la academia de Engrish (?) y Rocio como siempre diciendo "boludeces" (me bsuta como suena >w<U) y cuando llegamos me dice "una cosa" y me mira como *o-o* y me dice ke nunca  habia visto a nadie que se sonrojara tan rapido como yo, por que hice de repente *flas* y me puse roja xD
Y creo ke ya o3o) (los dias anteriores, hice una parodia del ending de k-on don´t say lazy mas tarde la pondre con dibujos)

Nanana~ el Meme:

1. Takano, Yukina, Kisa, Ritsu, Chiaki, Tori o Yuu?
Ritsu *^*

2. Comida japonesa o comida italiana?
Japonesa~ *¬*)

3. Conejos o gatos?
Nekoos

4. Cual es tu personaje de anime favorito?
Tsunami Jousuke (inazuma eleven) es obvio, no? x3U

5. Te gustan los ojos de Yuu, Kisa y Takano?
Umm... un poco owo)

6. Que harias si te quedas sin internet?
Ver la TV o ir a casa de mis abuelos owo) (ellos tienen internet ewe)

7. Prefieres yaoi o yuri?
Yaoi (esta claro xD)

8. Te gustan los animes relacion hermano-hermanita?
Sip o3o)

9. Miku Hatsune o los gemelos Kagamine?
Rin y Len *^*

10. Que arias si Len te canta una cancion de cumpleaños solo a ti?
1º Morir 2º resucitar 3º morir otra vez (?) xD

Y ahora mis Bananosas Preguntas:

1.Fruta Favorita?
2.Animal Favorito?
3.Ropa favorita?
4. Moe, Yandere o Tsundere?
5. Kaito, Gakupo o Gumiya?
6.Dulce o Salado?
7.Finn o Jake (Adventure Time)?
8.Algo ke siempre llevas encima?
9.Cancion Favorita?
10.Mario o Sonic?

Se lo doy a quien lo quiera >W<)
Bye Bye~

Etiquetas: , , , , , ,


Photobucket