★ Dibujos
Posted on 19/11/11 @ 6:07:00 p. m. | Posted by Katu

me encanta!! me lo
hizo una amiga♥
Saludos de nuevo!!
Bueno aparte de poner los dibujos, pondré algunas cositas que hice esta semana <3
Poes me fui de viaje a Lorca (una ciudad de mi país, para quien no lo sepa), con mi clase
vimos el castillo, y después como las iglesias estaban cerradas, nos llevaron a 2 centros comerciales, que bueno eran gigantes pero solo nos dejaron 1h para cada uno y no los pudimos ver enteros (D:), me compre un Lip Smaker con sabor Coca Cola ( ·3· ) esta rico xD
Y cuando estaba intentando dormir a la vuelta, Rocio y otro compañero no me dejaron, entre que mi compañero me asustaba (joder!! D:<) y Rocio me tocaba las mejillas (¬__¬), pero luego ella intento dormir y yo no le deje!!(venganza! xD) y me lo pase genial
Y bueno también tuve el viernes 3 exámenes, pero creo que los aprobare, por lo menos el de sociales con un 5 y los demás mejor o3o)(no soy muy lista y que?!)

Y dejo los Dibujos!:
os presento a mi Onii-san inventado xD
DATOS:
-nombre: Tsumiko(nombre)o Teruko
-edad: 19 ( 2 mas ke Katei mi OC no lo parece ne?? xD)
-Gustos: le busta mucho el futbol, dormir, los animales (especialmente todos los del boske),jugar a videojugegos y jugar con Katei
-No le busta: las cosas picantes, el color naranja, el calor, ke Katei se enfade con el, y no se ke mas o3o)

-Curiosidades: cuida mucho a Katei y dice ke Tsunami es una mala influencia para ella, pero Katei pasa de el xD
-Es un Lolicon (pero solo con Katei)
-Mide 1.74 cm
-odia a los chicos shotas (no se por ke o3oU)
- color Fav Verde
- ke busta Bestir Katei (con todo tipo de ropa xD)

























me estoy volviendo pervert >A<)





















DA para mas detalles: http://katei-nya.deviantart.com/

Etiquetas: , , , , , , , ,


Photobucket