★ Lo que me gusta, lo que no y lo que opino de algunas cosas
Posted on 16/9/11 @ 4:21:00 p. m. | Posted by Katu

Banana Time~
wee en esta entrada voy a poner muchaaas cosas sobre mi o eso espero xD
espero ke os guste y no os riáis de miii por ser así ¬3¬



- odio cuando hacen yaoi de los personajes ke me gustan con otros
- me gustaria kedarme con 13 o 14 años para siempre aunke tenga ke ir al mismo curso
- odio cuando la gente crece o se separa luego se ven por la calle y actúan como si no se conocieran
-me gusta cuando mi mejor amiga y yo nos "hacemos kedar ruborizadas la una la otra" XD
- Amo las bananas (·u·)
- Me encanta rollear con mi mejor amiga por el msn
- me gustaria tener un cohete ke me llevara a mi mundo
- me gustaria ser un dibujo~
- me encanta cuando las chicas dicen ke soy muy kawaii
- me doi cuenta ke ser kawaii solo sirve con las chicas y con los chicos no ¬3¬
- me gustaria trabajar en google de diseñadora
- me encantaría tener un armario lleno de cosplays y accesorios otakuisticos
- me e inventado la palabra "otakuistica"(?)
- me da igual la mayoría de las cosas
- siempre digo no se a la mayoría de preguntas ke me hacen
- solo tengo 1 prima ke me agrada (y tengo unas cuantas)
- me gustaría ser un poco mas alta pero no demasiado
- amo a BobEsponja
- Tsunami Jousuke es el personaje ke me gasta ke mas me a durado gustandome♥
- me encantaria conocer a todas mis seguidoras en la vida real
- tengo muchas faltas de ortografía
- me gustaria tener una conversacion muy larga con kotoko-chan ^^
- Pienso ke mis compañeros de instituto son todos muy pesados
- Pienso ke en el instituto nadie es amigo de verdad por que luego se dicen cosas a sus espaldas
- odio la violencia pero juego a juegos de ese tipo y yo pego a gente
- yo pego a la gente pero solo cuando tengo una razón por ejemplo: ke me están tocando las narices
- si la gente me insulta yo se lo devuelvo pero bien para ke no puedan responder
- la gente ke me conoce poco piensa ke soy de una forma pero en realidad soy lo contrario de lo ke piensan
- me gustaria ser mas sociable
- me gustaria se mas fuerte
- me encantan los ...


y ya e termina para otra gente esto les servira de mucho para conocerme un poco mas

Bye Bye~ banana

Etiquetas: ,


Photobucket