★ Meme de Miru-chan ^^
Posted on 26/7/11 @ 3:34:00 p. m. | Posted by Katu


Hello mina Miru-chan me dejo un meme en su blog muchas gracias >u<


Reglas:
Debes cumplir con el numero de items en cada pregunta, es la gracia del meme.
Al finaliza debes pasar el meme a cinco personas.
¡No quites la imagen del meme!
Debes copiar las reglas al hacerlo

1. Cinco películas que NO recomiendas:
-La de barbie rapuncel
-la de Juntein Bieber(o como se escriba)
-La sirenita
-Billi y madi-el coco
-fireman


2. Cinco películas que SI recomiendas:
-Alicia en el país de las maravillas.
-Ponyo en el acantilado
-Los piratas del caribe: navegando aguas misteriosas.
-la chica ke saltaba atraves del tiempo
-el viaje de Chihiro

3. Cinco cosas que te tienen harta:
-los cansinos
-Tobi(el de naruto ¬¬)

-ke los niños pekeños me miren siempre (porke yooo )
-el aburrimiento
-las pijas

4. Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
-bajo
-Guitarra Electrica
-Bateria
-piano electronico
-armonica

5. Cinco lugares que me gustaría visitar:
-Hokaido
-Osaka
-tokyo
-castellon
-barcelona

6. Cinco comidas (saladas) favoritas:
-Pizza
-huevo
-patatas fritas
-tortilla de patatas
-tortilla francesa

7. Cinco postres favoritos:
-helado de nata
-waffle
-marsmallows
-bollos
-batido de chocolate

8. Cinco cantantes favoritos:
-mika
-gumi
-kagamine len
-kagamine rin
-Miku Hatsune

9. Cinco bandas favoritas:
-la oreja de bango
-maldita nerea
-...
-...
-...no se

10. Cinco malos hábitos:
-morderme las uñas
-pegar(?)
-desesperarme rapido
-dajar las cosas para luego(como estudiar kukuku)
-molestar a tobi ewe

11. Cinco cosas que no te gustan de Internet:
-los virus
-anunciios
-los anuncios perverts X3
-los cookies
-no se

12. Cinco costumbres:
-cuando llego a casa lo primero que hago es encender el pc :3
-dejarlar las llaves en el recividor al llegar a casa
-dibujaren el ordenador (o en los libros del instituto)
-ver anime
-tirar las zapatillas por la abitacion

13. Cinco buenos recuerdos:
-cuando gane el concurso de targetas de navidad en el colegio
- cuando pague la ipoteca del animal crossing entera(?)
-cuando conoci a tobi ( borrosooo)
-cuando me kede dormida asta las 13:30 ewe
-cuando dibujo y me dicen ke esta muy chulo el dibujo

14. Cinco apodos:
-katei-chan
-deidara-sempai(tobi¬¬ me llama asi)
-super niña ( mi papa me llama asi >////<)
-Cortecilla(la peña de mi padre solo porke el es el cortezo y mi madre la corteza XD)
-Ritsu >3< o kawaii-nya

Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
-ver anime
-jugar videojuegos
-abrazar mi almoada(キャー(>ω<*)ノノ田♥)
-hacer el bago
-Dibujar

Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
-ke estaba corrindo en la playa y me caigo y me abro la cabeza OuO~

-ke estaba durmiendo y...no me acuerdo XDDD
-ke me encontraba a un mimo y me encierra en una caja FD
-...no
-...se

17. Cinco discos favoritos:
-yellow submarin
-jewel colors
-panda hero
-Memoies feat. 鏡音レン(kokomi-chan)
-【GUMI×鏡音レン】嗚呼、素晴らしきニャン生【オリジナル曲】

18. Cinco personajes masculinos favoritos:
-imadori(school rumble)
-Sakuma jirou
-Tsunami jousuke
-shima renzou
-Rin Okumura

19. Cinco personajes femeninos favoritos:
-konata
-tsukasa
-ritsu
-yui
-maka

21. Cinco canciones que te sabes de memoria:
-op ao no exorcist
-natsu jump
-you are my friend(naruto)
-mr.music
-caramell dansen

Cinco cosas que te gusten de tu estación favorita:
-verano: la playita
-mi cumpleaños
-las piscina
-los helados
-ir a portugal

Cinco cosas que nunca harías:
-Fumar
-tomar drogas
-beber cerveza o vino >:(
-matar a alguien
-matar a un amimal(los bichos si)

Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
-Harleycito >u<
-a hoshi-chan ewe
-a kokomi-chan
-Gumi
-Len

Este premio es otorgado a:

VOCALOID FESTA
Kokomi Miku

perdon por no responder algunas preguntas enteras y no completar las 5 personas >___<

Etiquetas: ,


Photobucket