★ Nueva Layout !! :DD y un problema -.-U
Posted on 5/5/11 @ 7:26:00 p. m. | Posted by Katu

Hello Minaaa ya visteis el cambio de lay ne?? (aun ke el fondo y demas sigue igual porke me da penita combierlooo)Bueno estuve 2 horas haciendo la dichosa plantilla pero al final me kedoo super bien!! :DD estoy muy HAPPY y bueno esa vas a ser una entrada rapida por ke tengo ke irme a la academia de imgles >3<
Y bueno tambien bieron ke tengo un problemilla y es ke en la bandeja de entrada de blogger no me salen los seguidores T_T ke voy ha hacer??? y cuando le doy a volver a seguir un blog me sale como si ya lo siguiera asi ke tendran ke ser problemas de blogger (si eso espero)
A y ademas mañana me llavaran a ke me vean la vista por ke resultra ke no veo de lejos =3= estoy ciegaa XDDD bueno al final seguramente acabare escribiendoos con gafas ; Bueno ke me llaman
BYE~ se cuidan?? ovo

Etiquetas: ,


Photobucket