★ Descargar .Hack//Alcor !!
Posted on 13/5/11 @ 9:47:00 p. m. | Posted by Katu

Hello, hello mina-san!! como están?? ^^
Hoy les traigo para descargar uno de mis primero mangas :3 y mi favorito
Me encanta el estilo de dibujooo se ve tan kakui!! >v<
Y otra cosa estoy muy decepcionada con blogger u_u
Por ke de repente empezaron ha haver errores y tambien borraron muchas entradas de mis amigos!! >3<~
Bueno no hos aburro mas aki esta el manga:




















Ficha Técnica:
Título Original : .hack//Alcor
Autores : Rena Izumibara y Kanami Amo
Género : Shonen, Comedia, Fantasía, Aventura
Fansubs : Paradise Library no Fansub y Yume Scanlation
Volúmenes : 1

Sinopsis:
.hack//Alcor se sitúa en el videojuego de The World. Nanase es una chica tímida e ingenua que pertenece a una Guild de ayuda para novatos llamada Canard. Ella quiere estar junto a Silabus, el jefe de la guild, a quien admira. Sin embargo, cuando los miembros de la guild son atacados por PKs (Player Killers) de la guild de Kestrel. ¿Será capaz Nanase aguantar la situación?

Link de Descarga:

Etiquetas:


Photobucket