★ Meme!! :D
Posted on 13/2/11 @ 7:38:00 p. m. | Posted by Katu

Hi mina aki un meme ke me dio Hoshi!! :D


1-Coge el libro que tengas más cerca,ves a la pagina 18 y escribe la línea 4:
"momento trataba de hablar conmigo desesperadamente"(lo ke todas las chicas saven menos yo) xD
2-¿Si estiras tu brazo derecho,que tocas?
mis vaqueros tendidos xD
3-¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Mitsudomoe 6
4-Sin mirar,¿qué hora es?
19:15
5-Ahora mira,¿qué hora es?
19:24
6-Quitando el ordenador,¿que escuchas?La radio xD
7-¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
no se umm...4 días (?)
8-Antes de estar escribiendo en el blog,¿qué estabas haciendo?
Estaba en tarazona con el ekipo de futbol de mi padre :D
9-¿Qué llevas puesto ahora mismo?
un polo y mis vaqueros
10-¿Soñaste ayer?
ni idea...lol
11-¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la ultima vez que te reíste?
Nu se ,para ke contar xD
12-¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?Estanterias y cuadros
13-¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Nu se
14-¿Cuál es la última película que has visto?
 emm...la peli de pokemon de los unous xD
15-Si fueses multimillonario de la noche al día..¿Que comprarías?Muchas cosas como: cosplais,figmas,nendoroids,mangas,ropa...
16-Alguna cosa sobre ti:AMO EL NEGRO
17-Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo independientemente de la política,¿qué harías?
Nu se emm...ke cambien el orario del instituto y colegios(?)
18-¿Te gusta bailar?
 No...Odio bailar XD
19-¿Que piensas de George Bush?
Nada no se kien es xD
20-Imagina que,por reacción espontánea,tienes una niña;¿cómo la llamarías?
Azúl (amo ese nombre)
21-Imagina que,en vez de tener a una níña,tienes un niño,¿qué nombre le pondrías?
Alex
 22-¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Depende para ke cosas
23-¿Qué te gustaría que te dijiese Dios cuando llegues al cielo?
emmm...no se no lo e pensado nunca...Hola?
24-Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
Ruko-Chan
kokomi
natsuki
(ya no tengo mas X3)

Etiquetas:


Photobucket